Grupo la mère poulard

Éric Vannier, presidente del grupo La Mère Poulard

Éric Vannier es el presidente del grupo La Mère Poulard, que ha desarrollado en torno a 3 actividades: el turismo con los hoteles, restaurantes, cafés, museos y tiendas en el Monte de San Miguel; la industria agroalimentaria con la Galletería La Mère Poulard ; y el desarrollo de licencias internacionales en Asia y el resto del mundo.

En 1986, Éric Vannier pasó a ser el propietario de la famosa posada La Mère Poulard en el Monte de San Miguel. De este restaurante tan famoso en Francia y el mundo entero, Éric Vannier ha creado el grupo La Mère Poulard, que cuenta en la actualidad con una treintena de hoteles, restaurantes, cafés, tiendas y museos en el Monte de San Miguel.

 

eric-vannier-president-mere-poulard

En 1998, Éric Vannier diversifica sus actividades en la industria agroalimentaria mediante la creación de la Galletería La Mère Poulard, que elabora recetas tradicionales de la famosa cocinera del Monte de San Miguel.

La Mère Poulard se ha convertido en una marca imprescindible de la gran distribución en Francia, donde está presente en múltiples tiendas además de exportar sus productos a más de 70 países del mundo, en donde se reconoce su calidad y reputación.

En 2010, Éric Vannier inicia su estrategia de desarrollo de licencias internacionales en Asia y en todo el mundo. Asia ha sido la primera fase de esta estrategia de desarrollo internacional, porque La Mère Poulard lleva años tejiendo vínculos económicos y comerciales con diferentes países de esta zona.

 

banniere-site-personnel-eric-vannier

Éric Vannier ha sido alcalde del Monte de San Miguel durante 25 años, además de ser uno de los impulsores del gran proyecto de restablecimiento del carácter marítimo del Monte de San Miguel, que se inauguró en la primavera del 2015 y que ha devuelto al Monte de San Miguel su carácter único y universal, a imagen de cómo lo recordaba Éric Vannier en su infancia.

banniere-groupe-poulard