Grupo la mère poulard

Franquicias y licencias La Mère Poulard

franquicias-la-mere-poulardÉric Vannier, presidente del grupo La Mère Poulard, ha querido escribir una nueva página en la historia de su grupo desarrollando un concepto de restaurante y otro de café-bar La Mère Poulard que son la síntesis del saber hacer centenario de La Mère Poulard, de la larga experiencia en gestión del grupo la Mère Poulard en el ámbito de la restauración y las competencias culinarias del equipo de cocineros del grupo La Mère Poulard, que perpetúa con talento la tradición de La Mère Poulard.

Éric Vannier ha querido dar un paso más en la reflexión forjando una estrategia dividida en tres niveles para garantizar una red eficaz y dinámica para las diversas actividades de la marca La Mère Poulard:

Estos tres conceptos y estos tres niveles de actividad se implantan en cada país donde está presente La Mère Poulard.

El restaurante La Mère Poulard propone grandes recetas tradicionales de la cocina de La Mère Poulard en un marco auténtico, acogedor y agradable que se inspira en el famoso restaurante del Monte de San Miguel. La cocina que se propone en el restaurante La Mère Poulard es auténtica, tradicional, sencilla, sabrosa y natural. El restaurante La Mère Poulard es un restaurante de calidad y asequible por sus precios moderados.

restaurant-la-mere-poulard-japon

El café bar La Mère Poulard propone recetas sencillas y deliciosas de La Mère Poulard así como sus deliciosos postres que le han dado fama en Francia y en todo el mundo en un marco auténtico, acogedor y agradable. La cocina de La Mère Poulard que se propone en el café bar La Mère Poulard es sencilla, sabrosa y natural. El café La Mère Poulard es un establecimiento de calidad y asequible para todo el mundo por sus precios moderados.

cafe-la-mere-poulard

Gracias a sus orientaciones estratégicas, Éric Vannier ansía convertir al grupo La Mère Poulard en un ejemplo de éxito francés a escala internacional.

Con la firma de múltiples acuerdos en el extranjero, Éric Vannier ha conseguido que el grupo La Mère Poulard abriera sus primeras franquicias en Asia. Los primeros restaurantes inaugurados en Japón conocen un enorme éxito y se está trabajando ya en la apertura de 30 restaurantes y 120 cafés en los años venideros. En Taiwán, donde se han abierto los dos primeros cafés en la ciudad de Taipéi, el Grupo pretende abrir 5 restaurantes y una treintena de cafés. En Corea, la apertura del primer restaurante La Mère Poulard en 2014 irá seguida con la inauguración de 35 restaurantes y 80 cafés en los años venideros.

 

monde-la-mere-poulard

Los proyectos de expansión de La Mère Poulard se orientan hacia estos países: China, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, Kuwait, Arabia Saudí, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Rusia, Estados Unidos, Canadá y México.

http://www.la-mere-poulard.jp/http://www.merepoulard.co.kr/